En pleno trabajo de parto una mamá fotografía todo el nacimiento de su bebé “arco iris”

Es fotografía profesional y quería retratar este momento tan especial de la vida desde su propio punto de vista. ¡Mira las bellísimas imágenes que tomó!

Cuando una mujer entra en trabajo de parto está tan concentrada en las contracciones y los dolores, que lo que menos piensa es hacer algo durante ese momento. Por esta razón se contratan a fotógrafos o se encarga a otra persona para que capture este momento tan especial de la vida. Pero siempre hay una excepción a la regla: esta mujer documentó todo el evento ella misma.

Lisa Robinson-Ward es una fotógrafa profesional que se especializa en bodas y retratos, y consideraba que nadie sería lo suficientemente bueno como para tomar las fotos del parto de su hija. Por eso se preparó para el nacimiento de su bebé, ya que quería documentar toda la experiencia ella misma, de la misma forma que lo haría un profesional, pero desde su punto de vista.

“No sabía si iba a ser capaz de tomar las fotos o no”, dijo Lisa al The Huffington Post. “Tenía mi mente puesta en hacerlo, pero no estaba segura de que realmente podría lograrlo”.

Demás está decir que ella fue capaz de hacerlo. Las imágenes que tomó ese día y que mostramos a continuación nos brindan una mirada bellísima del nacimiento de un hijo desde una perspectiva que casi nunca vemos: la de la mamá.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Sin embargo, la parte más conmovedora de esta historia es que la bebé, a la que llamaron Anora, llegó de sorpresa para la pareja. Pero esto no ha sido lo mejor para la mamá que tiene otro hijo de 9 años de edad. La familia había tratado de buscar un embarazo por mucho tiempo, pero tras dos abortos, habían dejado de intentarlo. Y fue en esa etapa triste de su vida cuando Lisa quedó embarazada de su bebé “arco iris”, que ahora tiene 6 meses de edad.

¡Felicitaciones a la familia y en especial a la mamá por el coraje que tuvo para fotografiar todo su parto!

Deja un comentario