Esta imagen sirve de advertencia para revisar bien las fotos que se suben a las redes sociales

Hay quienes tienen tanta prisa de publicar la foto del recién nacido en Facebook que se olvidan algunos detalles antes de hacerlo.

Mucha gente se impacienta por subir cuanto antes las fotos que se sacan en las redes sociales. Esta prisa es aún mayor cuando se trata de mostrar al mundo el nacimiento de un hijo. Sin embargo, a veces se olvida revisar minuciosamente la imagen antes de publicarla y se pueden llegar a comenter algunos errores como el de esta mamá.

Sin duda, la fotografía que mostramos a continuación es totalmente bella ya que retrata la llegada de un ser humano al mundo con la alegría que esto supone. Pero si nos detenemos bien en la imagen y la observamos en detalle veremos algo más que seguramente no estaba planeado para que saliera dentro del cuadro. ¿A ver si puedes descubrirlo?

¡Sí, efectivamente! La vulva de la mujer aparece al fondo a la izquierda. Como le sucede a toda mamá, una vez que nace el pequeñín se vuelve el centro de atención y nos olvidamos inmediatamente de lo que sucede a nuestro entorno. La ex-embarazada pasa inmediatamente a un segundo plano y nos desesperamos por sacarle fotos a los primeros momentos de vida de nuestro hijo. Pero pueden llegar a suceder este tipo de cosas que por otro lado no dejan de ser graciosas ya que nos muestran en verdad lo que sucede luego del parto, sin adornos ni cosmética.

Por supuesto, la imagen estuvo publicada por muy poco tiempo, pero llegó a divulgarse por Internet rápidamente. Probablemente la foto la sacó la partera o alguna enfermera a pedido de la mamá. Tal vez estaban muy cansados luego de haber estado despiertos toda la noche por el trabajo de parto, o bien estaban tan emocionados con el nacimiento de su hijo que compartieron la foto inmediatamente sin revisarla.

Lo cierto es que la imagen nos recuerda que debemos pensar, observar y preguntar antes de publicar, para asegurarnos de que las mamás y los bebés estén en condiciones de compartir su foto en las redes sociales en un momento tan especial de su vida.

2 comentarios sobre “Esta imagen sirve de advertencia para revisar bien las fotos que se suben a las redes sociales”

Deja un comentario