Mueren dos de estos trillizos tras un error que cualquier podría cometer

Solamente uno de los pequeñitos logró sobrevivir. Sin duda, una advertencia que no podemos pasar por alto.

Mueren dos de estos trillizos tras un error que cualquier podría cometer

Lamentablemente, dos bebés han perdido la vida en Inglaterra la semana pasada por un error que muchos podríamos cometer en épocas invernales.

Las hermanitas trillizas de 5 meses de edad, Charlie y Noah fueron halladas sin signos vitales cuando su mamá Sarah Owens, de 29 años, fue a ver a sus hijos el sábado por la mañana luego de despertarse. Ethan, el tercer hermanito es el único que ha logrado sobrevivir a la tragedia.

La abuela Jane Owen publicó las imágenes de Noah y Charlie, las hermanitas que fallecieron intoxicadas.

Los médicos llevaron de urgencia a las trillizas al Hospital Princess of Wales donde se declaró posteriormente que las pequeñas Charlie y Noah habían fallecido.

Un representante de la Policía de Gales del Sur dijo lo siguiente: “Los niños de cinco meses fueron trasladados al hospital donde trágicamente se declaró el fallecimiento”.

“No hay circunstancias sospechosas en torno a las muertes que están siendo caratuladas como un trágico accidente” agregó el oficial.

Todavía está por confirmarse lo que causó el triste hecho, pero la hipótesis más segura es que los bebés fueron intoxicados con monóxido de carbono debido a una estufa que se encuentra en mal funcionamiento en el hogar.

Actualmente se están realizando investigaciones para determinar la causa exacta de los decesos para confirmar si fueron provocados por intoxicación.

Los padres ha creado una página en GoFundMe para que se pueda ayudar a la familia en estos tiempos difíciles.

Lamentablemente estos hechos son muy frecuentes, por eso es importante hacer revisar por un técnico especializado el correcto funcionamiento de todas las estufas del hogar, como así también calefones y calderas antes de prenderlas en épocas invernales. Si las mismas no funcionan bien pueden ocasionar este tipo de tragedias.

Asimismo, si las estufas no poseen salida al exterior es importante dejar en todo momento ventilados los ambientes. También es recomendable el uso de detectores de monóxido de carbono que avisan con una alarma cuando se detecta este gas mortal en el ambiente.

Deja un comentario